Una noche más nos vamos a buscar un nuevo local donde realizar nuestra cena de miércoles. Entramos en Diblú: local moderno, con decoración agradable y mesas con poca distancia entre ellas. Bien separado el ambiente de fumadores del resto del local. Este local tiene a sus fogones uno de los discípulos de Arzak, David de la Torre.
Dado el mes en el que vamos a cenar, no se encuentra en el local. Tampoco vemos, por lo menos esta noche, a su jefe de sala Juan Carlos Sánchez. Eso no hace que el ritmo, la belleza de los platos y el contenido de los mismos se vea entorpecido. Habrá que ir un día que tengan el equipo al completo para verificar si existen diferencias.
En los vinos encontramos buenas entradas y de entre ellas, uno de nuestros amores: Mestizaje de la bodega Mustiguillo (D.O. Terrazo) y realizado con un coupage de distintas uvas. Resultado: un vino aromático, grato de beber, goloso y buen compañero de mesa. Pedimos que nos lo enfríen un poco más y comenzamos con el disfrute.
El tercer entrante: foie micuit con helado de violetas. Rico rico y rico. Buen foie con un helado que potenciaba su sabor e intensidad.
El café estaba incluido en el menú así que Quesoy remata la cena con su consabido ristreto mientras a Karoleta la invitan a un chupito de bourbon. Buen final de cena.
1. Ingredientes reconocibles: 8
Precio medio (sin contar el vino)
En Valencia Gran Vía Marqués del Turia nº 59 Tel 963 531 565
1. Ingredientes reconocibles: 8
2. Saludable: 9
3. Emplatado y decoración: 9
4. Raciones generosas: 9
5. Cocina regional: no
6. Tecnología punta: si
7. Sabroso: 9
8. Equilibrio: 8
9. Vajilla y cristalería: 9
10. Relación calidad-precio: 8
Total puntos: 69 sobre 80
En Valencia Gran Vía Marqués del Turia nº 59 Tel 963 531 565
No hay comentarios:
Publicar un comentario