El nº18, 13 de diciembre de 2006. Tragaltres, c/ Francisco Cubells, esquina Arquitecto Alfaro. Teléfono 9637212 y 676067047

Local con una distribución de mesas estupenda y una decoración muy agradable. La atención de Paco y Pablo es esmerada y profesional. Con una carta no muy extensa pero llena de deliciosos platos y muy buenos productos. No os perdáis el pastel de col con morcilla de arroz, ni el calamar relleno de blanquet. Si, es raro, pero vale la pena. Si vais en época de alcachofas, es un entrante muy sencillo pero lo bordan. Si queréis probar un tinto de la ribera del duero con algo más de cuerpo de lo habitual, pedid un Semele, nuestro vino nº 17. El steak tartar, es impresionante: bien cortado a cuchillo y al gusto del comensal (picante, semi o poco). Además ver a Paco en su realización es todo un espectáculo (si sois más de pescado, Pablo os deleitará con un desespinado espectacular. Su dorada a la espada es fantástica). A mi me pierde el “strudel” de manzana pero Quesoy se decantó por el brownie de chocolate (¡fantástico también!) maridado con el vino nº18, un caldo húngaro de podredumbre noble, el tokaj de 3 putonyos.

En Valencia, c/ Francisco Cubells, esquina Arquitecto Alfaro. Teléfono 9637212 y 676067047

1 comentario:

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

He tenido la agradable sorpresa de volver a Tragaltres (lo hago menos de lo que desearía) y ver que además de los exquisitos platos de siempre, están ampliando, muy acertadamente, la carta. No os perdais las mollejas rebozadas con almendras y acompañadas con crujientes de plátano y yuca ¡impresionantes!. También deliciosos sus rollitos de salmón marinado con relleno de aguacate. Y ¿cómo no? su steak tartar...siempre exquisito!!!!, un clásico.
Terminar esto con un delicioso strudel de manzana (de los mejores de Valencia) con un estupendamente combinado gin-tonic es culminar una buena comida y/o cena. Os agradezco el disfrute que me supone estar en vuestro restaurante. Gracias Paco y Pablo, seguid así.

Para todos..¡a disfrutar!

Gracias Dike