El nº5, 13 de septiembre de 2006. Puerto John Martin, Massalfassar (Valencia), c/ Ildefonso Carrascosa s/n. (en el polígono industrial, junto a la nave del sofá). Teléfono 96 140 22 42

Sitio peculiar con ambientación marinera, te sirven una excelente ensalada de confit de pato. Muy bueno el esgarrat y el entrecot trinchado. Hay que acompañarlo con las pintas de barril de la #cerveza nº3 de barril tostada John Martin.

En Massalfassar (Valencia), c/ Ildefonso Carrascosa s/n. (en el polígono industrial, junto a la nave del sofá). Teléfono 96 140 22 42

4 comentarios:

Javier dijo...

Hola, comí el pasado domingo (3/6/07) con unos amigos.

Estuvo muy bien, probé la ensalada de confit de pato y entrecot a la parrilla, el cual pedí al punto y lo sirvieron demasiado hecho.

En cuanto a la ensalada de confit de pato, muy buena.

El precio muy bien, también, entraba todo en el menú del fin de semana y son precios muy buenos.

Saludos.

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Hola Javier.
Gracias por tu comentario y sobre todo gracias por leer nuestro blog. Te aconsejamos que si te gusta la carne poco hecha, debes hacer como nosotros que solemos poner mucho hincapié en poco, muy poco hecha y hasta llegamos a utilizar expresiones como 'que esté sangrante' o 'sólo asomar a la plancha'. En la zona donde vivimos, al punto es demasiado hecha para nosotros.

Gracias de nuevo por tu comentario y espero que sigas disfrutando, como nosotros, de comer y cenar bien y en buena compañía.
¡Bon profit!

clio5mil dijo...

Hola a todos! Acudimos al restaurante y el espectáculo de una despedida nos impidió disfrutar de la cena. Fue una auténtica noche inolvidable. Más información en mi relato de los acontecimientos, con algunas fotos

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Jajajajaja....bueno, creo que en tu blog ya lo dices todo clio5mil. Sabíamos que era un local donde se solían celebrar cumpleaños de niños por el espacio y las condiciones del local así como las reuniones para ver partidos de fútbol por su enorme pantalla pero esto de las despedidas tan para adultos pues como que no teníamos ni idea. Bueno es saberlo por si alguien busca un local así.
Gracias de nuevo por tu comentario.

¡A disfrutar!