Todo funcional y agradable. Nos ubican en una mesa cerca de los ventanales y nos traen las cartas.
Cuando el champagne está frio lo encontramos delicioso, se comporta bien con la cena que vamos a tomar.
La carta de platos entrantes se compone de ensaladas y los típicos platos que acompañan a las hamburguesas: aros de cebolla, patatas en gajos, nachos, etcétera. Nos decidimos por unos nachos con queso y guacamole. Trasteamos de lo lindo con este entrante.
La carta de hamburguesas nos lo pone dificil: hay de pollo, bacalao, sepia, pavo, ternera, langostinos, potro y otras que no recordamos. A todas se les puede poner diferentes panes y diferentes complementos. Una vez hechas cábalas y propuestas nos inclinamos por dos de ellas: una de langostinos con pan de cereales acompañada con rúcula y tapenade con tomate....Sin palabras. Fina, sabrosa, a Quesoy le encandila. La segunda de potro con pan de chocolate y como complementos calabaza asada y esparragos y queso cheddar...¡impresionante! enamora a Karoleta aunque Quesoy siente que la carne está maridada con un toque ácido que le hace decantarse por la primera. Karoleta se queda con las dos. Con ellas vienen tres salsas: una de curry, otra ketchup casero y mayonesa. Y ambas vienen con unas patatas caseras bien crujientes.
Quesoy remata la cena con su consabido ristreto y como digestivo nos agasajan con un cocktel (Carlo es un buen cocktelero) de naranja y vodka. Bueno bueno.
1. Ingredientes reconocibles: 9
2. Saludable: 7
3. Emplatado y decoración: 7
4. Raciones generosas: 9
5. Cocina regional: no
6. Tecnología punta: no
7. Sabroso: 8
8. Equilibrio: 7
9. Vajilla y cristalería: 7
10. Relación calidad-precio: 8
Total puntos: 62 sobre 80
En Valencia c/ Beltran Bigorra nº10 Tel 963 065 852
No hay comentarios:
Publicar un comentario