CENA CON L@S LECTOR@S

Estimad@s lector@s en este nuevo año que nos alcanza vamos a realizar la primera cena con los lectores del blog http://www.elmiercolestoca.com/ Esta iniciativa es fruto de las constantes peticiones que a nivel individual hemos venido recibiendo desde el 2006 año en que comienza esta andadura gastronómica. Y nos ha parecido que el 2009 puede ser un año para comenzar una nueva andadura: las cenas con l@s lectores de elmiercolestoca.
Aquell@s que estéis interesad@s en participar en la primera de las cenas, podéis dejar vuestro comentario o enviar un mail a nuestros correos karoleta@elmiercolestoca.com y quesoy@elmiercolestoca.com
El evento tendrá un formato que permita gestionar y transmitir todo el conocimiento que poseemos sobre ingredientes, locales, platos, vinos y postres.
Queremos aprovechar esta ocasión también para dar a conocer, entre otras, iniciativas como el asesoramiento personal para grupos, celebraciones y menús de boda. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y preguntas, y esperamos que esta cena sea la primera de muchas cenas de l@s lectores con Karoleta y Quesoy.

No hay comentarios: