7 de febrero de 2007. Burguer Big

Esta noche de miércoles, nos vamos de excursión. Cenar a lo grande con precios populares, es lo que se consigue en esta original hamburguesería-autoservicio: hamburguesas, bocadillos y sandwiches de grandísimas dimensiones, ideales para compartir, porque en otro caso es mejor pedir el menú infantil. A destacar la hamburguesa especial, con carne, cebolla, huevo, lechuga, tomate y jamón serrano, de unos 20 cm. de diámetro (si, has leído bien) y el sandwich de pollo, un rectángulo de 10 por 25 cm de largo, relleno de lechuga, pechuga fileteada, huevo y mayonesa. La objeción a la hamburguesa es, que dado su tamaño, la carne era definitivamente fina (no podría ser de otra forma), por lo que perdía la jugosidad que hubiésemos deseado. Por si no teníamos suficiente cena y dado que tenemos la costumbre de pedir entrantes, pues... redondeamos nuestra demanda con unas patatas fritas en gajos, excelentes, y unas alitas de pollo que acusaban el sabor del aceite de la fritura, excesivamente recalentado. Para beber se debe optar, el lugar lo requiere, entre cervezas (dos marcas) agua, refrescos o sangría. Dadas las dimensiones de los menús nos explicaron que no hay carta de postres.
La cena se cerró con el consabido doble expreso de Quesoy y un largo paseo, muy bienvenido, al coche.

En Torrente (Valencia). c/ Azorín, 9.

Ver mapa más grande

2 comentarios:

Miguel Ríos dijo...

Karolitilla, me está entrando hambre de la buena, no de esta entrada, sino leyendo todo en general. Voy a tomar nota para la próxima cena que haga, a ver que tal vuestros consejos. Sigo echando a faltar que digáis más o menos el precio, o al menos la relación calidad precio.

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Hola Miguel. Gracias por tu comentario. Si no ponemos precio a los locales y las cenas es porque, como dice Quesoy, para precios están las guias de restaurantes. Nosotros sólo nos dedicamos a degustar y evaluar los platos que disfrutamos en nuestras cenas. Así que vamos a seguir sin puntuar ni ponerles precio a estas noches de miercoles.
Eso si, deseamos darte buenas ideas para que tus próximas cenas sean tan especiales como todas las de nuestros miercoles.
¡Buen provecho!