El nº21, 10 de enero de 2007. Sargantana, c/Llano de Zaidia, 16. Telf. 963384833

Sargantana, local moderno donde puede realizarse la reserva de mesa on-line. Menú de degustación para amantes del PX, con una pequeña filloa con foie y una reducción de PX con helado, un lomo de bacalao sobre un aceite aromatizado con ajo y tinta de calamar, un solomillo de cerdo ibérico acompañado de dos purés (manzana y cacao) y un postre de queso idiazabal con aroma de canela y cruzado de caramelo, realmente exquisitos.
La elección del vino nº25, tinto, un Dido 2004 de la denominación Montsant, rotundo al primer sorbo pero un delicioso acompañante para toda la cena. El servicio de vino, la vajilla, el envinado de copas, la prueba del somelier, y la degustación , una puesta en escena sencillamente perfecta.

En Valencia, c/Llano de Zaidia, 16. Telf. 963384833

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias desde Sargantana, es bueno que los clientes podais darnos vuestra opinión, pues como siempre decimos: "nosotros no nos sentamos en la mesa". Seguid así y dusfrutad de la gastronomía.
Desde Sargantana: "!Salud¡"

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nuestra intención es proporcionar información a l@s posibles comensales pero también dar información a l@s restauradores para, entre tod@s, conseguir que nuestras cenas y comidas sean un inmenso placer.
Besos y volveremos, no lo dudeis.

Soporte dijo...

Me uno al comentario. el otro día os pillé a través de Restaurantes en Valencia y si la decoración mola, la comida aún más. Seguid así!