16 de septiembre de 2009. Café & Lounge El Campàs

Esta casi otoñal noche de miércoles nos vamos al distrito de El Pla del Real, al barrio de Mestalla, a un local que no lleva mucho tiempo abierto pero que ya ha enamorado a alguno de nuestros seguidores quien ha sido el que nos lo ha recomendado. Gracias Jorge.
El local está decorado de forma funcional, minimalista y con amplios ventanales a la calle. Nos ubican en una mesa de cuatro para que estemos más cómodos dado que no tienen lleno (si que hay un par de mesas más ocupadas).
Nos traen las cartas. La de vinos es escueta, con pocas entradas y muy clásica. Pero tienen vinos fuera de carta. Nos decantamos, una vez habiendo visto las botellas de otros vinos desconocidos por nosotros, por un Rioja, reserva: Fincas de Ganuza del 2001 vino tinto con carácter. En nariz es aromático, goloso, parece plácido pero en boca es rotundo, contundente. Pedimos que nos lo decanten y se va reconvirtiendo, lentamente, en un delicioso vino.
Viene con un plato de pan tostado con tomate preparado.
Como platos pedimos, como entrantes: Rollitos de queso brie con salmón y rebozados con kataifi (mmmmmm fantásticos, con una confitura de tomate. Nos encantan), unas brochetas de langostinos empanados con kikos y con salsa de queso y membrillo (mmmmmm fantásticos. Aunque los kikos se comen el sabor del langostino, nos parece un rebozado muy original) y un timbal de vieiras sobre parmentier con jamón (de todos los entrantes, el que quedó en tercer puesto).
Como plato fuerte, una presa de ibérico (por primera vez muy poco hecha) sobre un lecho de raviolis de queso. Buen plato y de buena hechura.
Como postre: una tarta horneada de queso cremoso con melocotones al cava y helado de violetas. Rica rica y rica. El helado...¡impresionante!
Por fin Quesoy recupera las buenas costumbres y finaliza la cena con su consabido ristreto.

1. Ingredientes reconocibles: 9
2. Saludable: 7
3. Emplatado y decoración: 8
4. Raciones generosas: 7
5. Cocina regional: no
6. Tecnología punta: no
7. Sabroso: 9
8. Equilibrio: 6
9. Vajilla y cristalería: 8
10. Relación calidad-precio: 8
Puntuación total: 62 sobre 80
Precio medio (sin contar el vino)

Local adecuado para grupos, parejas, cenas de empresa.
En Valencia Av Aragón nº 23 Tel: 963 817 511

4 comentarios:

El Campás dijo...

Gracias por venir a cenar a El Campás.

Criticas como esta nos motiva a seguir trabajando dando calidad, buen servicio y superarnos cada día.

He colgado vuestra crítica en nuestro blog:

http://restauranteelcampas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que siguierais el consejo y os gustara.

Un saludo

Jorge

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Gracias por el comentario. Nuestros comentarios siempre intentan ser constructivos porque del buen hacer nos beneficiamos tod@s.
¡A disfrutar!

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Gracias Jorge por el comentario y por la sugerencia del restaurane.
Esperamos nuevas sugerencias.

Saludos